¿Cómo personalizar un banco de estilos?



Powered by Hermes Music

Revisa esta pequeña guía para perzonalizar un banco con tus estilos preferidos.

En primer lugar, hay que desproteger la memoria.
Ir a Disco> Preferencias y desactive la casilla de protección de estilos de fábrica.
A continuación, se haga una copia de seguridad de datos de la memoria. En lugar de utilizar el procedimiento de copia de seguridad de recursos, vamos a crear una nueva carpeta SET, que contiene los datos ordinarios para luego ser cargados uno por uno (y no un archivo de copia de seguridad).
1. Ir a la página de Disco> Guardar.
2. Seleccione la carpeta ALL y pulse Abrir.
3. Seleccione la carpeta de estilos, a continuación, pulse Abrir para acceder a los bancos. Cada banco corresponde a uno de los botones de la sección STYLE. Por ejemplo, BANK01.STY es el primer botón, cuando se selecciona la fila superior de nombres.
4. Seleccione el primer banco, a continuación, pulse Guardar en.
5. En la nueva ventana que aparece, elija una ubicación en el disco duro, a continuación, pulse Nuevo conjunto, para crear una carpeta SET para guardar los datos. Asignar un nombre a la nueva carpeta (por ejemplo, MyBackup.set), luego confirme.
6. Pulse Guardar para guardar el banco seleccionado, luego confirmar que se guarda en la carpeta nueva SET (ej., MyBackup.set).
7. Repita lo anterior para todos los otros bancos.

En este punto, comenzará a cargar los datos de la copia de seguridad guardada, para crear bancos personalizados que en la memoria.
1. Ir a la página de carga de los disco>.
2. Seleccione la carpeta de copia de seguridad (llamada, en el ejemplo anterior, MyBackup.set) y pulse Abrir.
3. Seleccione la carpeta de estilos, a continuación, pulse Abrir para acceder a los bancos.
4. Seleccionar el banco que contiene uno de los estilos que desea cargar en una ubicación de los sonidos de fábrica, y pulse Abrir para ver los estilos que contiene.
5. Seleccione el estilo deseado y pulse Cargar. Aparece un cuadro de diálogo que le solicitará que seleccione una de las localidades disponibles en la memoria. Seleccione la ubicación de destino y pulse OK para cargar el estilo.

Ahora se puede cambiar el nombre de Estilos.
1. Con los estilos todavía sin protección, seleccione el primer estilo para cambiar el nombre y pulse RECORD. Elija la opción de grabación / edición estilo actual.
2. Elija el menú Página> Escribir comando de estilo, y edite el nombre del estilo.
3. Guardar el estilo en la ubicación original, propuesto como opción por defecto.

Multimedia