Todo el poder del KingKORG ahora en NEGRO



Powered by Hermes Music

El KingKORG reproduce fielmente todas las formas en que los osciladores y filtros de un sintetizador analógico pueden utilizar, dándole libertad para dar forma a al sonido. Una variedad diversa de sonidos se puede cubrir por este instrumento.
Korg lanza un elegante modelo en color negro. El panel negro con su matriz de perillas de parámetros expresa una reverencia por los sintetizadores clásicos, y despierta los instintos del tecladista que quiere controlar el sonido de acuerdo a lo que siente en cada momento.

En el diseño de KingKORG, se ha prestado una especial atención a la sección de filtro, que es crucial para conseguir el carácter de un sintetizador.

Disponer de una gran variedad de filtros es una ventaja única del modelado analógico, y los filtros de KingKORG te ofrecen una flexibilidad sin precedentes. Además de una variedad de tipos de filtro analógico esenciales, tendrás en tus manos fieles modelos de filtros, que reproducen los sintes monofónicos analógicos utilizados para sonidos solistas y bajos en la década de los 70, los sintetizadores polifónicos utilizados en la música new wave de los 80 y los filtros del clásico sintetizador analógico MS-20 de Korg.

Estos filtros también pueden auto-oscilar subiendo el ajuste de resonancia, una característica única de los sintetizadores analógicos.

KingKORG ofrece tres secciones de efecto master, cada una con seis tipos de efecto: PRE FX, con tipos como distorsión y simulador de ampli; MOD FX, con efectos clásicos como phaser, chorus, trémolo; y REV/DELAY, con efectos ambientales como reverberación de sala y retardo con modulación.

Cada procesador de efecto tiene un dial dedicado en el panel frontal que selecciona el tipo de efecto. Para elegir el tipo de efecto ideal, simplemente gira el dial para escuchar el resultado, y usa los botones de control FX debajo de estos selectores para ajustar el efecto tal como desees.

Basado en los años de experiencia analógica que Korg ha adquirido a lo largo de su historia, KingKORG proporciona un circuito de saturación analógica de válvula como efecto de masterización. Podrás utilizarlo para agregar calidez a tu sonido, una potente distorsión y todos los puntos intermedios.

El vocoder utiliza el audio procedente del micrófono incorporado para modificar el sonido, creando el típico efecto de sinte parlante. En vocoder incorpora Formant Shift para modificar drásticamente el carácter tonal, así como Formant Hold, que permite "congelar" el sonido de una vocal y reproducirlo con el teclado. Gracias a la arquitectura de doble timbre de KingKORG, podrás combinar también el vocoder con otro timbre, ya sea como un sonido adicional o como fuente de modulación.

Multimedia