Nord Drum 3P Modeling Percussion Synthesizer



Powered by Hermes Music

El nuevo y compacto Nord Drum 3P combina una impresionante capacidad de reproducción con posibilidades ilimitadas en el diseño de sonido. Las nuevas características incluyen los efectos integrados multi-pad, Reverb y Delay, un modo de selección de sonido simplificado y nuevos bancos de sonido para crear rápidamente kits personalizados al instante.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
> Sintetizador de percusión de 6 canales
> Multipad integrado, entrada de kick pad y MIDI
> Interfaz de usuario simplificada con selección de sonido
> Nueva biblioteca predefinida 'Drum Select' para bombos, tarolas, toms y más
> Motor de sonido avanzado con síntesis de resonancia, síntesis substractiva y síntesis de FM
> Efectos de Reverb y Delay - ajustable para cada pad
> Drive, reducción de la frecuencia de muestreo, modulación de timbre y efectos EQ para cada pad
> Entrada / salida MIDI y control CC completo
> Salida estéreo con un nivel de salida mejorado
> Salida de auriculares con un nivel de salida mejorado


MULTIPAD INTEGRADO

El nuevo y ultra compacto Nord Drum 3P cuenta con una entrada multipad y respuesta externa integrada y pesa menos de 2 kg (4,1 lbs)!

EFECTOS DE DELAY Y REVERB
Los efectos globales de Reverberación y Retardo Estéreo Permiten agregar una nueva dimensión a los sonidos de batería y la cantidad de efectos que se ajusta fácilmente para cada tambor.

CREACIÓN DE SONIDO
La generación de sonido tiene lugar en las tres secciones Tono, Ruido y Click.

Los sonidos del Nord Drum 3P se sintetizan en tiempo real, lo que permite esculpir y reproducir sonidos con una respuesta dinámica única, independientemente de si prefiere tocar con el pad o secuenciadores.

SECCIÓN DE TONO La Sección de tonos está especializada en la creación de sonidos tonales y armónicamente complejos y tiene cuatro modos de síntesis: Síntesis de resonancia, Síntesis substractiva, Modulación de frecuencia y Síntesis de modulación de anillo.

El modo de síntesis resonante ofrece una amplia gama de espectros complejos inspirados en materiales como cabezas de tambor, marimba, vibráfono, campanas y platillos. Una característica única incluye la posibilidad de sintonizar espectros armónicos.

Los tipos de onda sustractiva incluyen formas de onda Sine, Saw, Square, Pulse y T-Bridge Oscillators y son brillantes para crear sonidos y efectos clásicos de percusión de tipo sintetizador.

El modo FM Synthesis cuenta con 6 algoritmos de FM diferentes donde el parámetro Frequency controla la cantidad de modulación y Spectra controla la frecuencia de modulación.

El modo de Modulación Anular cuenta con 2 tipos diferentes de Modulación Anular.

Multimedia