Noticias

¡Bienvenido! al blog de noticias de Hermes Music, donde encontrarás todo lo relacionado con nuestras marcas, lanzamientos y tutoriales.

  • Powered by Hermes Music

    Las cuerdas de la guitarra: ¿cuál elegir?

    En los orígenes de la guitarra, las cuerdas fueron fabricadas con tripa de cerdo y ésto fue así hasta mediados del siglo XX, cuando se comenzaron a utilizar cuerdas de metal y más tarde cuerdas de nylon.

    En la actualidad también podemos encontrar cuerdas de carbono o titanio. Todas ellas con diferentes calibres, dureza en los materiales, y con sistemas de calidad mediante láser, que posibilitan un resultado extraordinario.

  • Powered by Hermes Music

    Nord Drum 3P Modeling Percussion Synthesizer

    El nuevo y compacto Nord Drum 3P combina una impresionante capacidad de reproducción con posibilidades ilimitadas en el diseño de sonido. Las nuevas características incluyen los efectos integrados multi-pad, Reverb y Delay, un modo de selección de sonido simplificado y nuevos bancos de sonido para crear rápidamente kits personalizados al instante.

  • Powered by Hermes Music

    Todo el poder del KingKORG ahora en NEGRO

    El KingKORG reproduce fielmente todas las formas en que los osciladores y filtros de un sintetizador analógico pueden utilizar, dándole libertad para dar forma a al sonido. Una variedad diversa de sonidos se puede cubrir por este instrumento.
    Korg lanza un elegante modelo en color negro. El panel negro con su matriz de perillas de parámetros expresa una reverencia por los sintetizadores clásicos, y despierta los instintos del tecladista que quiere controlar el sonido de acuerdo a lo que siente en cada momento.

  • Powered by Hermes Music

    Richard Clayderman de gira por Japon

    Durante mi última gira de conciertos en Japón viví la experiencia de tocar el KORG G1Air en el escenario por primera vez. Estaba particularmente seducido por la simulación precisa del teclado que es muy parecido al piano acústico más alto. Todas las personas que conocí después de mis conciertos me hicieron saber lo encantados que estaban con el sonido de piano KORG G1 Air. ¡Gracias y felicitaciones a KORG! "

  • Powered by Hermes Music

    Crear un nuevo Kit de Batería (Drum Kit)

    Si tienes un Arranger que tenga la función Sampling éste tutorial te interesa.

  • Powered by Hermes Music

    ¿Cómo personalizar un banco de estilos?

    Revisa esta pequeña guía para perzonalizar un banco con tus estilos preferidos.

  • Powered by Hermes Music

    ¡El microKORG celebra su 15 aniversario éste 2017!

    Desde su lanzamiento en 2002, el microKORG se ha convertido en uno de los teclados más respetados y más vendidos en la historia de los instrumentos musicales. Tan diferente de otros sintetizadores en el momento, fue aclamado por ser poderoso y, sin embargo, compacto, se jactó de un diseño retro que inmediatamente dijo "viejo pero nuevo", amable con cualquier persona que quiera hacer música. Entregó un sonido analógico, ahora clásico, que se ha ofrecido en más música de la que imaginamos.

  • Powered by Hermes Music

    Tutoriales KORG Monologue

    El especialista en productos Nick Kwas se adentra en las características y funciones del nuevo KORG Monologue en éste tutorial de cuatro partes.

  • Powered by Hermes Music

    SCENIUS PROFILE gana los premios Plasa 2016

    SCENIUS PROFILE gana los Premios Plasa 2016: Clay Paky es una vez más un emblema de la innovación en Plasa 2016

  • Powered by Hermes Music

    KingKORG El Rey de los sintetizadores análogos

    KingKORG es el sintetizador de modelado analógico más completo que has estado esperando. Sigue la filosofía de diseño de los sintetizadores analógicos Korg clásicos como el MS-20 y el Mono / Poly, que dio origen a la Profecía, del Z1, el MS2000 y el RADIAS. Este nuevo instrumento ofrece las características únicas de un sintetizador dedicado, especialmente la diversión de transformar el sonido ajustando los controles. Aunque tecnológicamente impresionante, KingKORG es accesible incluso a los músicos que son nuevos en el mundo de los sintetizadores. Y en particular, brilla en el escenario, no sólo con su gran sonido, sino también, literalmente, con un magnífico acabado color oro, digno de su nombre real - KingKORG.