Powered by Hermes Music

Teclados KORG powered by Hermes Music



  • Powered by Hermes Music

    Todo el poder del KingKORG ahora en NEGRO

    El KingKORG reproduce fielmente todas las formas en que los osciladores y filtros de un sintetizador analógico pueden utilizar, dándole libertad para dar forma a al sonido. Una variedad diversa de sonidos se puede cubrir por este instrumento.
    Korg lanza un elegante modelo en color negro. El panel negro con su matriz de perillas de parámetros expresa una reverencia por los sintetizadores clásicos, y despierta los instintos del tecladista que quiere controlar el sonido de acuerdo a lo que siente en cada momento.

  • Powered by Hermes Music

    Richard Clayderman de gira por Japon

    Durante mi última gira de conciertos en Japón viví la experiencia de tocar el KORG G1Air en el escenario por primera vez. Estaba particularmente seducido por la simulación precisa del teclado que es muy parecido al piano acústico más alto. Todas las personas que conocí después de mis conciertos me hicieron saber lo encantados que estaban con el sonido de piano KORG G1 Air. ¡Gracias y felicitaciones a KORG! "

  • Powered by Hermes Music

    ¡El microKORG celebra su 15 aniversario éste 2017!

    Desde su lanzamiento en 2002, el microKORG se ha convertido en uno de los teclados más respetados y más vendidos en la historia de los instrumentos musicales. Tan diferente de otros sintetizadores en el momento, fue aclamado por ser poderoso y, sin embargo, compacto, se jactó de un diseño retro que inmediatamente dijo "viejo pero nuevo", amable con cualquier persona que quiera hacer música. Entregó un sonido analógico, ahora clásico, que se ha ofrecido en más música de la que imaginamos.

  • Powered by Hermes Music

    KingKORG El Rey de los sintetizadores análogos

    KingKORG es el sintetizador de modelado analógico más completo que has estado esperando. Sigue la filosofía de diseño de los sintetizadores analógicos Korg clásicos como el MS-20 y el Mono / Poly, que dio origen a la Profecía, del Z1, el MS2000 y el RADIAS. Este nuevo instrumento ofrece las características únicas de un sintetizador dedicado, especialmente la diversión de transformar el sonido ajustando los controles. Aunque tecnológicamente impresionante, KingKORG es accesible incluso a los músicos que son nuevos en el mundo de los sintetizadores. Y en particular, brilla en el escenario, no sólo con su gran sonido, sino también, literalmente, con un magnífico acabado color oro, digno de su nombre real - KingKORG.

  • Powered by Hermes Music

    B1SP Digial piano

    Un modelo de iniciación que es ideal para el músico que está empezando, equipado con un soporte y unidad de tres pedales.

    Concert Series es una nueva gama de pianos digitales KORG. B1, un piano de nivel inicial, ahora se une a B1SP, un set que incluye un soporte y una unidad de tres pedales.

    Sonido, toque y diseño son tres características esenciales al seleccionar un piano. B1SP ofrece estos elementos junto con un soporte y una unidad de tres pedales, que te permiten disfrutar de sofisticadas técnicas de interpretación.

    Si deseas una experiencia musical agradable y sin esfuerzo, el nuevo B1SP es el piano digital para ti.

  • Powered by Hermes Music

    VOLCA BASS analoge bass machine

    Potentes sonidos de bajo y secuenciador estilo Electribe para impactantes líneas de bajo

    Sonidos agresivos que destacan; sonidos gruesos que complementan la sección de batería; sonidos funky que generan ritmos: volca bass es un sinte analógico de bajo que tiene todo lo que necesitas para crear una amplia gama de líneas de bajo.
    A pesar de su sencilla estructura, el motor de sonido analógico tiene una inconfundible presencia con todos los matices que no se pueden reproducir mediante simulación digital; es una fantástica máquina para acid, house y muchos otros estilos musicales. El secuenciador por pasos está inspirado en la serie Electribe y no sólo es visualmente intuitivo, también es una potente herramienta para generar impactantes bucles de bajo que estimularán tu inspiración.

  • Powered by Hermes Music

    Amplificador STAGEMAN 80

    Contiene una enorme variedad de frases de batería grabadas en directo. Un ampli PA de alta calidad, multi-función y portátil.

    Necesitas ritmo para tus actuaciones solistas. Tienes una caja de ritmos, pero deseas que tu interpretación tenga más “vida”. El STAGEMAN 80 es un amplificador PA portátil con múltiples funciones que cubren esas necesidades. Esta unidad contiene un gran número de patrones rítmicos de alta calidad, que incluso pueden responder al cambio de tempo de forma realista, gracias a la nueva tecnología “Real Groove” de Korg. STAGEMAN 80 puede convertirse en tu batería personal para tus interpretaciones en directo o en tus sesiones de práctica; incluso puedes crear una estructura de ritmo que sea apropiada para tu propia canción, mientras usas un interruptor de pedal para controlarla en tiempo real. Con sus altavoces estéreo de alto rendimiento y alta calidad, también puede ser utilizado como un ampli PA para directo. Además proporciona un grabador y reproductor de audio, así como un mezclador muy completo. El STAGEMAN 80 te permite interpretar con un sonido óptimo junto con los ritmos más actuales.